Español

Abierto de nuevo el periodo de matriculación en el aula de un año

Jado Ikastetxea ha abierto de nuevo el periodo de matriculación de la Haur Eskola, en el aula de un año.

Las familias que deseen escolarizar a sus hijos e hijas el próximo curso (2020-21), en el aula de un año, podrán ponerse en contacto con el centro a través de:

Urtebeteko gelan matrikulazio epea zabalik dago berriz

Jado Ikastetxeak, Haur Eskolako urtebeteko gelan, matrikulazio epea berriro zabaldu du 2020-21 ikasturterako.

Seme-alabak gure ikastetxeko urtebeteko gelan eskolatu nahi dituzten familiek ikastetxearekin harremanetan jartzeko zenbait aukera dauzkate:

Zatoz Gurekin!

Jado Ikastetxea Euskaraldiarekin bat

Aunque estamos en pleno confinamiento como consecuencia del coronavirus, en Jado nos hemos querido sumar a Euskaraldia.

Este vídeo es nuestra aportación, la cual habría sido imposible sin nuestros alumnos y alumnas. Así, en este momento, queremos agradecer especialmente su participación, porque, por encima de las dificultades que todos y todas vivimos, ahí han estado de nuevo, dispuestos y dispuestas a ayudar.

https://youtu.be/zgy9hrqoe5Q

#Jadotxoetxean

Estamos en casa pero queremos permanecer unidos por eso os proponemos esta iniciativa: #JadotxoEtxean

Haced un dibujo de Jadoxo y así podemos publicarlo en nuestro Facebook e Instagram, de esta forma tendréis noticia de vuestros compañeros y compañeras. En el dibujo pondréis sólo vuestro nombre y el curso, por ejemplo: Ane LH1

Debéis enviar los dibujos a esta dirección de correo electrónico: jadotxoetxean@jadoikastetxea.com

La actividad presencial escolar, suspendida

El Gobierno Vasco ha decidido suspender la actividad escolar presencial durante 15 días como medida extraordinaria por el coronavirus COVID-19.

Os exponemos a continuación toda la información al respecto:

JADO MIRA AL FUTURO A TRAVES DE LA TECNOLOGÍA

Siguiendo las líneas estratégicas de nuestro proyecto educativo y siguiendo nuestra apuesta por la innovación, después de dos años, en Jado Ikastetxea hemos implantado la Robótica y la programación, desde infantil hasta secundaria, como área de aprendizaje.

Ven a conocernos el próximo 18 de enero

El próximo sábado 18 de enero a las 11:30 celebramos una nueva jornada de puertas abiertas. Será una ocasión perfecta para conocer el proyecto educativo de Jado Ikastetxea: oferta educativa, metodologias de aprendizaje, instalaciones, equipo docente... ¡Habrá servicio de guarderia para quienes deseeís venir con niños o niñas!

Páginas