Español

¡Bienvenidos al nuevo curso!

Esperamos que el verano haya servido para descansar y reponer fuerzas. En Jado, estamos ilusionados para iniciar un nuevo año lectivo. ¡Bienvenidos al curso 2021-22!

 

¡Muchas gracias y disfrutad del verano!

El curso 2020-21 ha tocado a su fin. Desde el comienzo, hemos ido aclarando las incertidumbres que teníamos como consecuencia de esta especial situación y, haciendo frente a las dificultades conocidas por todos/as, al final, hemos conseguido nuestro objetivo: garantizar la educación y el aprendizaje de nuestro alumnado con la mayor normalidad posible.

Celebración del Día de Marcelino

En esta especial situación sanitaria, aunque ha resultado imposible organizar el mercado solidario anual, en Jado hemos celebrado el Día de Marcelino. Para ello, hemos realizado diferentes actividades adecuadas a las distintas etapas. Lo hemos pasado fenomenal y, mirando al futuro, hemos compartido un deseo: recuperar nuestro mercado solidario.

Una Escuela Infantil para crecer con cariño

Los primeros años de vida de los niños/as son cruciales en su desarrollo. La atención que reciben, los estímulos que perciben, el cariño que sienten… son factores que contribuyen en el continuo desarrollo de sus capacidades, tanto afectivas como cognitivas.

Saint Patrick´s Day celebration

Today in Jado, on March 17, we have celebrated Saint Patrick´s Day. During the week, students have carried out several activities related to this global holiday and Irish culture, for instance, scratch, dancing steps, posters and a trivia quiz. Let´s go green!

Reivindicación del Día de la Mujer en Jado

La reivindicación del Día Internacional de la Mujer también se ha escuchado en Jado el 8 de marzo. A lo largo del día, se han realizado diversas acciones y reflexiones en tutoría y varias asignaturas para educar a nuestro alumnado en la igualdad. Como cada año, nuestras alumnas han estado presentes en el acto que organiza el Ayuntamiento de Erandio con motivo del 8-M. En esta ocasión, han acudido representantes de 4º de ESO para reivindicar este día con la lectura de un texto en euskara, castellano e inglés.

Celebración de la PAZ

El viernes pasado, en Jado celebramos el Día Internacional de la Paz.

Cada vez que pensamos en la paz, lo primero que se nos viene a la mente es el final de las guerras. Sin embargo, la paz es más que eso. La paz consiste en aceptar nuestras diferencias y defender la igualdad; buscar condiciones de vida mejores para todos; ser una persona tolerante; vivir en solidaridad; ayudar a los demás; respetar y cuidar la naturaleza…

Páginas