Español

Alumnado de Polonia viene a Jado dentro del programa Erasmus+

Dentro del programa Erasmus+, recibimos esta semana a estudiantes de Rydułtowy (Polonia). Su visita se produce después de que, el pasado curso, 39 alumnos y alumnas de 6º de Primaria de Jado disfrutaran de una estancia similar en la localidad polaca.

Aupa Athletic!

Con ilusión y alegría, hemos celebrado el día histórico del Athletic en la gabarra. Además de realizar diversas actividades en el centro, hemos organizado una jornada especial para ir a la ría y homenajear a los jugadores rojiblancos. ¡Aúpa Athletic!

Korrika badator!

Bihar dugu hitzordua! Euskal Herri osoa zeharkatzen duen euskararen aldeko lasterketa Erandiora helduko da goizean. Astrabuduan (9:09ean) sartu eta Altzagara etorriko da hemendik ErandioGoikorantz joateko. Horren berri emateko Jadotxo gonbidatu dugu Jadoren irratsaioan. Ez galdu entzuteko aukera! Bihar jadotarrok, erandioztarrok, Korrikarekin bat egingo dugu. Harro herri!

https://go.ivoox.com/rf/126220475

Por el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo, nos sumamos en Jado a los actos por el Día Internacional de la Mujer para apoyar una sociedad en la que la igualdad de géneros sea una realidad. Para que nuestros alumnos y alumnas reflexionen, hemos desarrollado diferentes actividades adaptadas a los diferentes niveles como reflexiones matinales, un mural gigante, un vídeo en el 3º ciclo de Primaria o la participación de alumnas de 4º de ESO en el acto organizado por el Ayuntamiento de Erandio.

Los laboratorios de Jado, en la plaza del Ayuntamiento

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en Jado Ikastetxea, hemos organizado una jornada especial en la plaza del Ayuntamiento. La iniciativa ha consistido en la presentación de los trabajos y los experimentos realizados por el alumnado de 3º y 4º de ESO en la asignatura de Cultura Científica.

La exposición ha estado dirigida a alumnos de los cuatro primeros cursos de Primaria de Jado, a las familias y, en general, a los vecinos y las vecinas de Erandio.

Matriculación para el curso 24-25

El periodo de matriculación para el curso 2024-2025 es entre los días 7 y 23 de febrero. Si estás interesado en matricular a tu hijo/a en Jado o deseas recibir información, basta con que te pongas en contacto con el centro a través del teléfono 94 467 25 58 o cumplimentes el siguiente formulario.

Nuestras postales para felicitar la Navidad

La emoción, la imaginación, el resplandor de colores, una gran creatividad… Todo esto tenemos en las postales navideñas creadas por nuestros alumnos y alumnas. El concurso nos ha dejado cinco ganadoras: Ander Ruiz (Haur Eskola), Eyra Azkarateaskasua (Educación Infantil), Uxune Caballero (Primaria 1-2-3), June San Millan (Primaria 4-5-6) eta Ibone Mentxaka (ESO). La elección no ha resultado sencilla, porque muchos de los trabajos presentados eran de gran calidad y podrían haber ganado también con todo merecimiento.

Hemos logrado el Diploma a la Gestión Avanzada

El Gobierno vasco ha otorgado a Jado el Diploma a la Gestión Avanzada por el compromiso mostrado en el desarrollo de este modelo, que integra buenas prácticas y herramientas de gestión para mejorar la competitividad.

Páginas