Español

Competencias Emocionales y de Convivencia para afrontar los retos de la “nueva normalidad”

Os presentamos el ciclo de videoconferencias sobre COMPETENCIAS EMOCIONALES Y DE CONVIVENCIA para afrontar los retos de la “nueva normalidad” dirigido a Familias y Docentes organizado por el Ayuntamiento de Erandio, Gobieno Vasco, Bitar-Bask y Garrebíl.

Inscríbete gratuitamente para asistir a las videoconferencias de octubre que se realizarán a través de la Plataforma Zoom de Videoconferencia:

Becas 2020-21

El departamento de Educación del Gobierno vasco ha puesto en marcha la convocatoria de becas para el curso 2020/21. El plazo para realizar las solicitudes será del 9 de octubre al 9 de noviembre.

[SOLICITUD BECAS 2020-21]

Beste modu bat jarduera fisikoa egiteko Covid-19aren aurrean

Otra forma de hacer ejercicio físico ante la Covid-19

Para hacer frente a la Covid-19 y mejorar la seguridad del colegio, este curso hemos adecuado distintas actividades. Una de ellas es en Gorputz Hezkuntza. Tanto el alumnado de Primaria como el de Secundaria ha traído el patinete, el skate o patines para hacer ejercicio físico. Además, los alumnos y las alumnas de ESO están haciendo salidas a las Tres Cruces para disfrutar de nuestro entorno y, a la vez, del deporte.
 

Medidas contra la Covid-19

Para difundir mejor las medidas contra la Covid-19, hemos elaborado un vídeo en Jado. Entre todos y todas, conseguimos que el centro sea más seguro.

[VER VIDEO]

Comienzo de curso seguro

El curso 2020-2021 comenzará el 7 de septiembre en todos los niveles, salvo en 3º y 4º de ESO, que se incorporarán el 15 de septiembre. De acuerdo con las directrices del Gobierno vasco, hemos desarrollado un plan de actuación en Jado para hacer frente a la especial situación ocasionada por la Covid-19 y tratar de garantizar al máximo la seguridad de nuestros alumnos y alumnas. Esta es nuestra máxima prioridad. Toda la información correspondiente a este inicio de curso la podéis encontrar en este plan de contingencia.

JADO IKASTETXEA EN EL FORO MUNICIPAL DE AGENDA 21

Como años anteriores, Jado ikastetxea junto con otros centros del municipio, ha tomado parte en el foro municipal de Agenda 21. Debido a el Covid 19 este año el foro ha sido virtual. Aún así, los alumnos han tenido la ocasión de poder compartir sus actividades, propuestas y preguntas. Por otra parte, la alcaldesa del pueblo les ha felicitado y ha contestado a las propuestas del pasado curso. [VER VIDEO]

Páginas