Abierto de nuevo el periodo de matriculación en el aula de un año

Jado Ikastetxea ha abierto de nuevo el periodo de matriculación de la Haur Eskola, en el aula de un año, desde el día 12 hasta el 26 de abril. Para conocer el centro, los padres y las madres tendrán la opción de hacer visitas guiadas.

La primera convocatoria es para el próximo jueves, 19 de abril. A partir de las 15:30 horas, haremos Talleres Experimentales en el patio. Además de los padres y las madres de los alumnos y alumnas que este año están en las aulas de uno y dos años, también podrán venir quienes el próximo curso deseen escolarizar a sus hijos en Jado en dichos niveles. Esta actividad es una gran oportunidad para conocer de cerca nuestro centro.

Además de esta actividad, realizaremos otros días visitas guiadas de otro tipo. Así, los padres y las madres que vayan a matricular a sus hijos e hijas en el curso 2018-19 en el aula de un año pueden inscribirse en secretaría para participar en dichas visitas. El horario no está limitado, y organizaremos las citas en función de las posibilidades de las familias.

Por último, las familias que deseen escolarizar a sus hijos e hijas el próximo curso, en el aula de un año, podrán ponerse en contacto con el centro a través de diversos medios: la web www.jadoikastetxea.com, el teléfono (94 467 25 58) o visitando personalmente el propio centro.

 
 
Categoría: 

Compartir