400 alumnos y alumnas de Jado en la Cabalgata de Erandio

Erandio recibirá a los Reyes Magos el próximo viernes, 5 de enero (18:30 horas), en la tradicional cabalgata, organizada por la asociación Erandioko Kabalgata Jado Ikastetxea.

Alrededor de 400 alumnos y alumnas de Jado participarán en este evento para acompañar a sus majestades a lo largo de su recorrido, desde Jado Tartanga, por las principales calles de Erandio.

Como se trata de un evento multitudinario que, año tras año, reúne a miles de vecinos, la organización insta a respetar en todo momento las normas de seguridad, y pide a la población que guarde una distancia prudencial al paso de las carrozas para evitar que haya accidentes.

Por otro lado, la organización ha previsto dos sesiones para que los niños y las niñas puedan entregar sus cartas a los reyes. El primer encuentro, solo con los alumnos y las alumnas de Jado, tendrá lugar antes del inicio de la cabalgata. Y una vez que esta concluya, los Reyes recibirán a todos los niños y las niñas que quieran entregarles su carta, en el patio de Jado Tartanga.

Al término del recorrido de la cabalgata, se celebrará también en el patio de Jado Tartanga la tradicional chocolatada para las familias de Erandio. Se harán 200 litros de chocolate.

La asociación Erandio Kabalgata Jado Ikastetxea agradece la colaboración de las familias voluntarias que trabajan y hacen posible la celebración de este evento, así como la ayuda de las entidades colaboradoras: el Ayuntamiento de Erandio, Kutxabank y diseños Miyagi.

 
 
Categoría: 

Compartir