Español

Un taller sensorial en la Haur Eskola

 

En la Haur Eskola, hemos hecho un taller sensorial a través de distintas texturas: dura eta blanda, fría y caliente, hierba y algodón… Lo hemos pasado muy bien.

Un taller sensorial en el aula de un año

En el aula de un año de la Haur Eskola, hemos preparado un taller sensorial. El objetivo de esta actividad es, a través del tacto, mezclar distintas texturas y gozar de las mismas. Así, nuestras niñas y niños más pequeños van reconociendo materiales y desarrollando su curiosidad. Ni que decir tiene que, además de aprender, lo han pasado genial.

La curiosidad a flor de piel en la Haur Eskola

En la Haur Eskola, hemos hecho juegos heurísticos, que contribuyen a fomentar la curiosidad de los niños y las niñas. En esta ocasión, lo hemos pasado muy bien conociendo utensilios y desarrollando a su vez la psicomotricidad fina en el contacto con los objetos.

 

Talleres en la Haur Eskola

Lo hemos pasado genial en la Haur Eskola. Hemos realizado talleres con los niños y las niñas cumpliendo los objetivos: lo hemos pasado bien, hemos trabajado la psicomotricidad fina y hemos mostrado que en la Haur Eskola todos los días son una fiesta para aprender.
 

Nueva aula de un año

Las alumnas y los alumnos más pequeños de Jado disfrutan de una nueva aula desde el inicio de este nuevo curso. El espacio para los más pequeños, de un año, se encuentra en el primer piso del edificio de Tartanga. Ofrece una gran claridad gracias a sus modernas paredes de cristal, y permite además desarrollar variadas actividades.