Español

Cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para 3º y 4º de ESO

¿Estás estudiando 3º o 4º de ESO y te gustaría realizar Cursos de IDIOMAS EN EL EXTRANJERO?

Se ha publicado la convocatoria para adjudiación de plazas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º curso de la ESO matriculados en centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El formulario estará disponible durante el plazo del 24 de octubre al 23 de noviembre, ambos inclusive.

ALDAKETA KLIMATIKOARI STOP!

¡PODEMOS CAMBIAR ESTA SITUACIÓN!

EN JADO, SIENDO CONSCIENTES DE LA PROBLEMÁTICA AMBIENTAL, HOY HEMOS COMENZADO CON EL PROYETO ” GURE LORATEGIA” . CADA CLASE HA PLANTADO UNA PLANTA EN NUESTRO JARDÍN VERTICAL.

UN BONITO DÍA!

Juguetes divertidos con el Reto 0

En este comienzo de curso los alumnos y alumnas de DBH3 han empezado de una manera diferente utilizando el denominado Reto 0, una metodología que consiste en transformar los desafíos en valores.

Con esta metodología, además de las competencias correspondientes a cada área, se busca adquirir competencias relacionadas con en el trabajo en equipo, la creatividad, la adaptación al cambio, competencia digital, comunicación y responsabilidad personal y social.

TALLER DE ARDUINO Y SCRATCH EN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Los alumnos y alumnas de 3º de la ESO del colegio han podido disfrutar de un taller sobre Arduino y Scratch en la Universidad de Deusto.

Con dicho taller los alumnos se han iniciado en la programación, la electronica y en las nuevas tecnologías. ¡Se lo pasaron en grande! ¡Están deseando repetir la experiencia!

Nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO en Bertiz

Los alumnos y alumnas de Jado de 1º de Secundaria han disfrutado durante tres días en Bertiz (Navarra), en un entorno totalmente natural. Durante su estancia, han participado en diversas actividades de deporte aventura, como rafting, piragüismo y tirolina. Además, han tenido la oportunidad de conocer de cerca la cultura y el euskara del lugar.

Los alumnos y alumnas de DBH4, de viaje de estudios

Un año más los estudiantes de 4° de ESO han ido de viaje de estudios a Salou. Desde el día 8 al 11 han disfrutado del parque temático Port Aventura y de la ciudad de Barcelona, entre otras cosas. Es una gran experiencia para estos jóvenes la que viven con ilusión, alegría y rodeados de amigos.

Cursos de idiomas en el extranjero - Verano 2019

Abierta convocatoria para la oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3° y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Jornadas de convivencia en Orobio

La semana pasada alrededor de 200 alumnos de Secundaria de Jado han participado en unas jornadas de convivencia celebradas en el albergue marista de Orobio (Iurreta). Las dinámicas de trabajo, cambiantes en función de la edad del alumnado, estaban encaminadas a promover su propio autoconocimiento y a reconocer las bases de una buena convivencia dentro del grupo.

Creando juguetes divertidos con el Reto 0

Durante la jornada de ayer, Jado dio otro paso más en su apuesta en lo que se refiere a las nuevas metodologías y, gracias a la colaboración de Maristak Durango y el  profesor Jaime Feo,  los alumnos y alumnas de DBH3 se reunieron con el fin de tomar parte en el Reto 0, una metodología que consiste en transformar los desafíos en valores.

Páginas